• Llámanos: 653 48 94 06
  • info@campusbasketsanciprian.com

Latest Blog - Campus Basket EntreNos

Nuevas incorporaciones al equipo técnico

26 febrero, 2019

Desde días, semanas y meses atrás llevamos buscando como mejorar el equipo técnico que ya en la edición del 2018 cumplió sobradamente su cometido. Manteniendo la estructura de la edición anterior y teniendo al gran Cristino Menor como director de orquesta, ha sido un orgullo dar la bienvenida a través…

Read More

Gadis entra a formar parte de la familia

5 febrero, 2019

Nos complace dar la bienvenida a Gadis a la familia que conforma el Campus Entrenos 2019! La importancia de alimentación en un evento como éste es fundamental, así que, además de contar con el servicio de catering para desayunos, comidas y cenas, es fundamental mantener dicha alimentación compensada durante el…

Read More

Entrevista Cadena COPE- Nacho Mota, Director Campus Basket EntreNos

27 diciembre, 2018

Os ofrecemos la entrevista en la Cadena COPE a Nacho Mota, coach infantil masculino y alevín en el CB Ria de Ribadeo, director del Campus Basket Entrenós e implicado perteneciente a la Asociación Deportiva e Cultural Entrenós. En la misma, explica lo que es el Campus EntreNós, la oferta navideña…

Read More

Entrevista Cadena SER – Nacho Mota, Director Campus Basket EntreNos

19 diciembre, 2018

Os ofrecemos la entrevista en la Cadena SER a Nacho Mota, coach infantil masculino y alevín en el CB Ria de Ribadeo, director del Campus Basket Entrenós e implicado perteneciente a la Asociación Deportiva e Cultural Entrenós. En la misma, explica lo que es el Campus EntreNós, la oferta navideña…

Read More

Imágenes Campus Entrenos 2018 – Flickr

7 diciembre, 2018

Echa un vistazo en la red social flickr a la selección de imágenes correspondiente a la edición 2018. Reflejo de la vivencia compartida en el Campus Entrenos; playa, surf, piscina, confraternizar, disfrutar y mucho basket. Hemos generado diversas galerías asociadas a las distintas vivencias que éste campus ofrece. No dudes…

Read More

Subscríbete
Recibe nuestras noticias