• Llámanos: 653 48 94 06
  • info@campusbasketsanciprian.com

Campus - Campus Basket EntreNos

Quienes somos

La Asociación Deportiva e Cultural Entrenós, generadora de la segunda edición del Campus Basket Entrenos, nace como inquietud de un grupo de personas amantes del baloncesto y muy relacionadas con el mundo que le rodea.

 

 

Observan que en A Mariña de Lugo hay espacio para crear un evento de este tipo y ven San Ciprián como el entorno perfecto: excelentes instalaciones e inmejorable entorno con sus playas bañadas por el Mar Cantábrico.

En el apartado instalaciones podrá comprobar como disponemos de tres Pabellones totalmente adaptados para la práctica del baloncesto; un Centro Educativo que nos ha abierto sus puertas para acoger a los jugadore/jugadorass y que permitirá servir de albergue completo a escasos cinco minutos andando; una piscina olímpica que podremos usar por mediación del Concello de Cervo; pistas de atletismo; pista de padel….

 

 

Contamos con un equipo de gestión y un equipo técnico con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto y los eventos relacionados con este maravilloso deporte.

 

La idea

Con la idea de iniciar un proyecto innovador, dan un giro de 180º a lo que es un clásico campus de verano y convierten al jugador PROFESIONAL en la figura central: convivirá y entrenará con los participantes todos y cada uno de los días del campus.

Jugadores y jugadoras profesionales serán los que lleven el peso de los entrenamientos en pista, siempre tutorizados y guiados por nuestro director técnico: Cristino Menor. Entrenarán ellos/ellas, con ellos/ellas y para ellos/ellas.

 

 

Si a eso le sumamos que nuestros/nuestras jugadores/jugadoras podrán disfrutar de otras actividades, culturales algunas, como las visitas guiadas al Museo del Mar y a la Carpinteria De Ribeira, gracias a la mediación del Concello de Cervo; y otras actividades deportivas programadas durante el campus, como son la iniciación en el surf y el piragüismo,; creemos completar una semana sumamente atractiva y enriquecedora para el jugador/jugadora.

 

 

Será una semana de verano inolvidable.

Inscríbete!

 

Subscríbete
Recibe nuestras noticias