• Llámanos: 653 48 94 06
  • info@campusbasketsanciprian.com

Nuevas incorporaciones al equipo técnico - Campus Basket EntreNos

Desde días, semanas y meses atrás llevamos buscando como mejorar el equipo técnico que ya en la edición del 2018 cumplió sobradamente su cometido.

Manteniendo la estructura de la edición anterior y teniendo al gran Cristino Menor como director de orquesta, ha sido un orgullo dar la bienvenida a través de nuestras redes sociales, tanto a Zaida Iglesias como a Pablo Rodríguez.

El equipo técnico edición 2018 acompañados de Adrián Chapela

El gran equipo que se conformó el año pasado, se ve ahora reforzado.

Zaida Iglesias

Zaida Iglesias, bienvenida a la familia Entrenos

Entrenadora de nivel 1 con su carrera deportiva vinculada al PBB de Porriño, donde fué jugadora y posteriormente se convirtió en segunda entrenadora de equipos infantiles, cadetes y juniors.

También ha participado en su campus dirigiendo desde baby basket hasta infantiles. Estas últimas cuatro temporadas milita en el Club Estudiantes Lugo como entrenadora de diversas categorías de formación autonómicas y zonales.
Actualmente cursando el CAD organizado por la Federación Gallega de Baloncesto y el colegio Manuel Peleteiro en Santiago.
Sin duda, una de las grandes promesas de los banquillos gallegos.

Pablo Rodríguez


Pablo Rodríguez, bienvenida a la familia Entrenos

Comenzó a jugar en el colegio Ludy de Ferrol con seis años para pasar después al Ferrol CB donde jugó en ligas gallegas. En cadete ficha por Baloncesto Narón llegando a jugar un campeonato de España en Zaragoza. En junior compaginaba su categoría con el equipo EBA, y desde que empezó su etapa senior juega en el BBCA.
Como entrenador empezó entrenando las escuelas y actualmente es primer entrenador del junior masculino y del cadete femenino, siendo segundo entrenador del cadete femenino de liga gallega. Desde hace 2 años colabora con la Federación Gallega de Baloncesto, acudiendo a las jornadas de verano JMT y coordinando distintas categorías de primer año, actualmente a la generación del 2004 .

Con Zaida y con Pablo, aumentamos un equipo técnico que viene sobresaliente, las expectativas para la edición 2019 crecen.

Mucho basket!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete
Recibe nuestras noticias