• Llámanos: 653 48 94 06
  • info@campusbasketsanciprian.com

Bienvenid@! - Campus Basket EntreNos

Los campus siempre tienen un objetivo final, y no es otro que nuestros hijos (si sois papas) o que nuestros jugadores (si sois entrenadores), vivan una experiencia extraordinaria alrededor de una pasión bien entendida como es su deporte favorito.

En el panorama gallego hay grandes alternativas, con grandes entrenadores, y alguna de prestigio y solera nacional, que desde aquí aprovechamos para felicitar. Entonces, ¿Por qué crear este campus?

Los años me han enseñado que cuanto más se entrene, mejor, y que trabajar con los mejores, además de ser un lujo, es una gran oportunidad para aprender. Por eso, considero que entrenar una semana con jugadores profesionales jóvenes que a base de esfuerzo, constancia y fé, han conseguido cumplir su sueño, es el mejor estímulo para nuestros pequeños; ellos son de carne y hueso, vienen a entrenar ellos, a entrenar con ellos y a entrenar para ellos.

Son los protagonistas de nuestra historia. Algo diferente, en un sitio tan especial como San Ciprian, con modelos humanos excepcionales. Ante esta propuesta solo me puedo sumar y como entrenador solo prometo en esta ocasión “no molestar” para que TODOS disfrutemos de ellos y que expriman su auténtico talento.

Seremos el mejor complemento a tu trabajo de club, que es al que realmente tienes que estar agradecido; el mejor complemento a tu campus, que si vas, no sumas, multiplicas; el mejor complemento para tus vacaciones, que serán inolvidables: playa, surf, piscina, piragüismo…y, sobre todo, mucho baloncesto.

 

Mis mejores deseos para este proyecto y aprovecho para dar las gracias a estos jugadores que a lo largo de esta última década me han hecho DISFRUTAR tantas veces. GRACIAS.

 

 

CRISTINO MENOR

Director Técnico del Campus Basket San Ciprián

1 comment

  1. Un comentarista de WordPress | 1 mayo, 2018 at 20:35

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete
Recibe nuestras noticias