• Llámanos: 633 16 17 41
  • info@campusbasketsanciprian.com

Campus - Campus Basket EntreNos San Ciprián | Lugo

EntreNos

Quienes somos

La idea

El Campus Entre Nos San Ciprián nace como inquietud de un grupo de personas relacionadas con el C.D. San Ciprián y el Club Estudiantes Lugo.
Fruto de la relación generada tras colaborar en diversos eventos como la organización del campeonato de España junior femenino en mayo de 2017, analizan las posibilidades de seguir trabajando juntos con el baloncesto como eje central.

Observan que en A Mariña de Lugo hay espacio para crear un evento de este tipo y ven San Ciprián como el entorno perfecto: excelentes instalaciones e inmejorable entorno con sus playas bañadas por el Mar Cantábrico.

Conoce nuestras instalaciones

Echa un vistazo a las instalaciones y el entorno que San Ciprián nos ofrece.

Un giro

Con la idea de iniciar un proyecto innovador, dan un giro de 180º a lo que es un clásico campus de verano y convierten al jugador PROFESIONAL en la figura central: convivirá y entrenará con los participantes todos y cada uno de los días del campus.

Jugadores y jugadoras profesionales serán los que lleven el peso de los entrenamientos en pista, siempre tutorizados y guiados por nuestro director técnico: Cristino Menor. Entrenarán ellos/ellas, con ellos/ellas y para ellos/ellas.

Seguridad

El Campus dispone de seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes colectivos con cobertura sanitaria.

Conoce a los player's

Jugadores que nos acompañarán durante toda las semana del Campus.

Y más

Si a eso le sumamos que nuestros/nuestras jugadores/jugadoras podrán disfrutar de otras actividades, culturales algunas, como las visitas guiadas al Museo del Mar y a la Carpinteria De Ribeira, gracias a la mediación del Concello de Cervo; y otras actividades deportivas programadas durante el campus, como son la iniciación en el surf y el piragüismo,; creemos completar una semana sumamente atractiva y enriquecedora para el jugador/jugadora.

¡A qué estás esperando!

Ve directamente al formulario de inscripción y a partir de ahí te guiaremos paso a paso.

Subscríbete
Recibe nuestras noticias